Se encuentra usted aquí

MÁS DE 25.000 NIÑOS Y NIÑAS YA HAN MEJORADO SU SALUD Y COMPRENDIDO SU RELACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE

23/07/2018

Cada vez más enfermedades infantiles se asocian a la exposición a factores medioambientales. Puesto que la infancia es un período de aprendizaje en el que adquirimos gran parte de los hábitos que nos acompañan durante nuestra vida, ¿por qué no utilizar la escuela para adquirir hábitos positivos para nuestra salud y la del planeta?

A partir de esta idea nació Salud Ambiental en la Escuela hace 4 años, y durante este tiempo hemos concienciado a niños y niñas de toda España sobre la importancia de cuidar su entorno y su salud. Más de 25.000 alumnos/as han disfrutado de nuestra variedad de talleres educativos adaptados a las edades de los destinatarios. Sólo durante este curso escolar hemos sensibilizado a 9.500 niños/as, trabajando temas como la alimentación, la higiene y los entornos saludables, así como el uso inteligente y responsable de las nuevas tecnologías.

¿Eres profesor/a, madre o padre y quieres que tus niños/as participen en nuestros talleres? Entra en nuestra web www.saludambientalenlaescuela.org y contacta con nosotras en contacta@saludambientalenlaescuela.org