Se encuentra usted aquí

¡Lanzamos nuevo proyecto: SERES PLÁSTICOS!

04/02/2020

El equipo educativo de Salud Ambiental en la Escuela, junto con otras áreas de la Fundación Vivo Sano desarrollarán durante todo el año 2020 el proyecto Seres Plásticos.

Este nuevo proyecto de educación y acción ambiental está orientado a la reducción del uso de plásticos en el entorno escolar, familiar y empresarial.

Para ello, se realizarán talleres de sensibilización con el profesorado y alumnado de 6 colegios de la Comunidad de Madrid, además de con los trabajadores de la empresa Alstom de sus sedes de Madrid y Barcelona, así como reuniones de trabajo colaborativo para reducir el uso de plásticos tanto en los centros educativos como en las sedes de la empresa Alstom.

Además, se desarrollán 2 eventos deportivos sostenibles y el proyecto finalizará con la grabación de una pieza audiovisual de concienciación sobre el grave problema de la contminación por plásticos en la actualidad.

Este proyecto se desarrolla gracias al apoyo de la Fundación Alstom y en colaboración con otras entidades como OMC Radio Villaverde Yotuba Barcelona.

 ¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿En seres plásticos o en agentes de cambio?

¡Únete a nuestra campaña y conviértete en agente de cambio!


Síguenos en Instagram.

Para más información visita nuestra web: www.seresplasticos.org