Se encuentra usted aquí

Concurso #YoMeQuedoEnCasa y #CuidoLosMaresYOcéanos

19/03/2020

En estos momento difíciles de recogimiento en casa queremos ayudar a que los más pequeños de la familia no se aburran y nos muestren, a través de su creatividad, qué acciones podemos llevar a cabo en nuestro día a día para generar menos residuos plásticos y cuidar así nuestros ecosistemas marinos.

 

Por ello, desde los proyectos Salud Ambiental en la Escuela y Seres Plásticos lanzamos nuestro Concurso #YoMeQuedoEnCasa y #CuidoLosMaresYOcéanos  con motivo también del #DíaMundialDelAgua que se celebra el próximo día 22 de marzo. 

 

Convocaremos 2 categorías para que cada niñ@ de rienda suelta a su imaginación:

- Dibujo donde se representen acciones que podemos llevar a cabo para cuidar los mares y océanos (generando menos residuos, no ensuciando las playas...).

- Manualidad de reciclaje creativo aprovechando plásticos de desecho. 

Por favor, incluid en vuestras creaciones los hashtag #YoMeQuedoEnCasa y #CuidoLosMaresYOcéanos. 

Todas las creaciones las compartiremos en nuestras redes sociales.

 

 

- Enviadnos las fotos de sus dibujos o manualidades a contacta@seresplasticos.org o al teléfono 661923147, incluyendo el nombre del/la artista, su edad y su localidad. Por favor, que no se vean las caras de los niñ@s en las fotos.

 

La fecha límite para participar coincidirá con el fin del estado de alarma, que ahora mismo es el día 11 de abril.

 

El equipo de los proyectos Salud Ambiental en la Escuela y Seres Plásticos elegirá un ganador en cada categoría, quienes recibirán un regalo sorpresa cuando hayamos vencido al #Coronavirus.

 

¡Os esperamos!